Autor Tema: LOCAL SON SARDINA  (Leído 584 veces)

Desconectado lloseti

• Socios
  • Newbie
    • Ver Perfil
LOCAL SON SARDINA
« en: 08:27 - 05/03/2010 »
Ultimamente se viene produciendo una situación poco menos que desagradable. Resulta que algunos jueves no se presenta nadie a abrir el local los jueves, o si hay suerte, va alguien que no tenía la misión de abrir pero que por casualidad llevaba una llave.  Sería mucho pedir que se nos avisara por e-mail o por publicación en la web si algún día no se puede abrir el local pues entre el tráfico y el frío no es agradable quedarse luego a dos velas. Perdonad si he parecido brusco, no era mi intención, pero se repite con demasiada frecuencia. Gracias.

Conectado jusm

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:LOCAL SON SARDINA
« Respuesta #1 en: 08:42 - 05/03/2010 »
Si, la verdad es que no es una situación agradable ni deseable. Tengo entendido que hay un "turno" entre 4 personas para abrir el local los jueves, pero no se si es estricto o no... Evidentemente deben tomarse las medidas necesarias para que no ocurra...
Märklin+H0+Digital+Via C+IB+iTrain
Jo he estat a Platting

Desconectado foraviler

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23:06 - 05/03/2010 »
Lamento lo sucedido, y últimamente (lso últimos meses) se ha repetido el problema en varias ocasiones :(

Yo estoy en Madrid, y tuve conocimiento del problema alrededor de las 19:30h. por una llamada de Toni Simarro...

Existe un planing varios meses vista, con quien debe abrir el local de Son Sardina.

Entiendo que es un problema reiterado y muy molest, y que trataré de atajar de manera definitiva la próxima semana que habrá junta directiva.
Un saludo,

Foraviler

Desconectado lloseti

• Socios
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07:11 - 19/03/2010 »
No quiero ser el chinche de la AAFB pero ayer a las 18.45 no habia nadie en Son Sardina; ni socios ni "abridores" y como me aburría, me fui.

Desconectado foraviler

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11:41 - 19/03/2010 »
La verdad no se que decir, estoy avergonzado y a la vez me siento impotente por la situación de apertura de Son Sardina ya que estamos dando una malísima imagen de cara al socio.

Sé que no es la solución pero por el momento no puedo hacer mas que pedir disculpas.
Un saludo,

Foraviler

Ferromallorca

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13:42 - 19/03/2010 »
Hola no se si sere el indicado para decirlo pero creo que lo suyo seria a los que vienen cada jueves darle una copia de la llave y asi poder estar unas 2 horitas en Son SArdina.
Creo que seria lo suyo esta medida.
Yo me podria ofrecer voluntario si quereis.

Desconectado lloseti

• Socios
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17:19 - 19/03/2010 »
No tienes porque disculparte. A ver si entre todos buscamos una solución. Quizas la idea
del ferro no es tan descabellada.

Desconectado lloseti

• Socios
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17:22 - 19/03/2010 »
¿Por qué en todos mis mensajes aparece un aspa rjofa sobre un folio con la indicación "ELIMINAR"?. ¿Acaso soy eliminable por chinche?. Je je es broma, pero tengo curiosidad de por qué solo aparece en los míos.

Desconectado foraviler

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19:08 - 19/03/2010 »
No tienes porque disculparte. A ver si entre todos buscamos una solución. Quizas la idea
del ferro no es tan descabellada.

No y sí....

No tendría que disculparme porque no me tocaba a mi... pero me tengo que disculpar como responsable.
Un saludo,

Foraviler

Desconectado foraviler

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19:09 - 19/03/2010 »
¿Por qué en todos mis mensajes aparece un aspa rjofa sobre un folio con la indicación "ELIMINAR"?. ¿Acaso soy eliminable por chinche?. Je je es broma, pero tengo curiosidad de por qué solo aparece en los míos.

No simplemente que tu puedes eliminar tus propios "posts". Como no eres el autor de los otros no puedes eliminarlos.
No sé si me he explicado...
Un saludo,

Foraviler

Desconectado lloseti

• Socios
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09:01 - 20/03/2010 »
Mejor !imposible!. Gracias.

Desconectado majornou

• Socios