Autor Tema: Cambio de nombre de la Asociación.  (Leído 384 veces)

Desconectado lloseti

• Socios
  • Newbie
    • Ver Perfil
Cambio de nombre de la Asociación.
« en: 11:46 - 07/03/2010 »
Me pregunto si está aprobado oficialmente el cambio de nombre de la asociación por el de AAFIB tal y como viene apraeciendo en todas las intervencioes de determinado afiliado. No es por abrir polémica pero creo que es un tema que debería ser consensuado o votado porque algunos ya estamos hartos de tanto catal (no, no lo digo)
importado. Espero no se me tome a mal. Gracias.

Conectado jusm

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Cambio de nombre de la Asociación.
« Respuesta #1 en: 18:56 - 07/03/2010 »
Como tu sabes perfectamente el nombre oficial es AAFB. Lo unico que pide el usuario que mencionas es que se inserte la "i" de "illes o islas" (nombre oficial de la Comunidad Autonoma) y para diferenciarnos de las Asociaciones que tambien empiezan por "B" (sobretodo Bilbao y Barcelona).

No quieras ver ninguna connotacion politico-lingüistica en el tema y, por favor, mantengamos, entre todos, el foro limpio de injerencias de ese estilo. Es un foro de trenes, de nada más.
Märklin+H0+Digital+Via C+IB+iTrain
Jo he estat a Platting

Desconectado majornou

• Socios
  • Sr. Member
  • Jo també he anat de La Robla a Valmaseda
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21:30 - 07/03/2010 »
Por corrección, el nombre de nuestra comunidad es Illes Balears, y por tanto, creo que este debe ser el nombre de nuestra Asociación y propondré que en la Asamblea General Anual se ponga el nombre correcto. Y por tanto, me sineto muy contento de ser socio de la AAFIB
Majornou

Desconectado lloseti

• Socios
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11:33 - 08/03/2010 »
Sabía que algunos se "picarían", por lo tanto voy a tener a tener  la boquita cerrada ya que la libertad de expresión tan cacareada es un camelo cuando se rozan, siquiera levemente, los temas nacionalistas. Tengamos la fiesyta en paz y los doberman en casa. Amén.

Conectado jusm

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12:15 - 08/03/2010 »
Lo de picar no se si iba por mi o no, pero si lo era estas muy equivocado. Ni me pico, ni me dejo de picar, simplemente creo que no es un tema "ferroviario" y como tal no cabe en este foro. Si quieres o tienes interes, podemos hablar de un monton de cosas, entre ellas el tema politico-lingüistico, pero no en este foro, nada más. Yo vengo a hablar/escribir de trenes.
Märklin+H0+Digital+Via C+IB+iTrain
Jo he estat a Platting

Desconectado lloseti

• Socios
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12:28 - 08/03/2010 »
No tengo ni idea de quien eres. Punto final por mi parte.

Desconectado foraviler

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10:39 - 09/03/2010 »
Buenas.

Simplemente recordar, que en los estatutos aprobados en septiembre de 2008, la asamblea decició cambiar el nombre de "Asociación de Amigos de Ferrocarril de Baleares" por "Associació d'Amics del Ferrocarril de Balears", tal i como aparece en el logo.

Asimismo, en esa asamblea se acordo trasladar el domicilio social a C/Dr. Barberi, 1A local 7C interior, es decir el local de La Vileta.

Cualquier nuevo cambio, deberá ser propuesto a la asamblea, y aprobarse.

Sin dar la razón a nadie concreto, mi interpretación personal de este hilo es que alguien ha tenido una duda sobre la denominación oficial, y se le ha intentado aclarar cual es la oficial y el porque alguien añade la I

Doy por zanjado el tema y paso a bloquearlo.
Un saludo,

Foraviler